Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

F Farandula

Mujer lanza botella e insulto racista a camerunés: “Soy blanca, te puedo matar y no me pasa nada”

Vídeo con los detalles de lo que pasó ya se viralizó en redes sociales

hace 4 mese(s)

,

El actor camerunés Marius Makon denunció no solo haber sido atacado con una botella de vidrio, sino también de haber recibido los peores insultos racistas por parte de una mujer.

Marius Makon contó que todo se dio dentro de una cafetería de Móstoles, en Madrid, España, y que la mujer lo atacó solo por estar de pie junto a ella.

Lo peor de todo es que la mujer española, antes de romperle la ceja de un botellazo, le dijo a Marius Makon: "Negro de m…, soy blanca, te puedo matar y no pasa nada".



Fue Marius Makon quien contó los detalles a través de su cuenta en Facebook, donde ya se viralizaron por el horror que se cometió en contra de este artista.

"Habiéndome acercado a la barra para solicitar unos cuantos cafés la chica que aparece en la foto, se gira y me dice 'no quiero negros de m… detrás mío'", relató en Facebook.

Respecto a la pasividad con la que actuó al ser atacado, Marius Makon dijo que: "No es por cobardía, la única forma de luchar contra esta lacra es el amor. El odio solo se puede responder con el amor".

El camerunés Marius Makon tiene nacionalidad española y ha participado en varias series europeas.

BR

Notas Relacionadas