Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

L Local

No hubo balacera y tampoco muertos en Palmasola, dice la Policía

El Comandante Departamental de La Policía en Santa Cruz informó que el motín y el malestar de los internos de Palmasola se produjo porque no se permitió el ingreso de los niños y niñas.

hace 9 mese(s)

,

El Comandante Departamental de la Policía en Santa Cruz, Alfonso Siles aseguró que en el penal de Palmasola no se produjo ninguna balacera y tampoco existen fallecidos producto del motín que se produjo pasado el mediodía de este lunes.

El jefe policial detalló que el malestar de los internos se inició porque las autoridades del penal impidieron el ingreso de los niños y niñas al centro penitenciario en el marco de una disposición a nivel nacional.

“No hubo ninguna balacera. No ha habido muertos. Cinco prófugos fueron recapturados. Un interno salió del PC-4 supuestamente con una herida -dicen- con perdigón de balín. Todo ya está bajo control”, declaró Siles en un breve contacto con los medios de comunicación.



Mientras que en su cuenta de Twitter la Policía negó la información que empezó a circular en grupos de Facebook y Whatsapp respecto a una "supuesta lista" de reos fallecidos y en fuga, “se niega dicha situación ya que está información corresponde a un hecho del año 2005”, dice la aclaración.

 

BR


Notas Relacionadas