Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Acusan a un trabajador de un motel en Sucre de dopar a sus clientes, para luego abusarlas sexualmente

hace 3 mese(s)

,

Un empleado de un motel en Sucre, dopaba a sus clientes, para después abusar a la mujer, cuando estaba inconsciente, informó el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV) de Chuquisaca, Franklin Miranda.

“Una pareja llegó a un motel el domingo al amanecer, ingresaron a lugar pidieron cerveza, y después mientras mantenían relaciones sexuales se quedaron dormidos, de inmediato ingresó un empleado, quien comenzó a abusar a la mujer”, relató el policía.



Después agregó Miranda: La mujer estaba aún consiente pero adormecida por el narcótico y reaccionó el momento en que el empleado del motel comenzó a vejarla de inmediato comenzó a gritar y eso llamó la atención de otras personas que se encontraban en el lugar y la auxiliaron y llamaron a las fuerzas del orden.

La Policía aprehendió al empleado del motel y está declarando en las dependencias de la FELCV y también se quiere determinar, si solo es empleado o es el propietario, otro tema a aclarar es si ya hubo otros casos similares.///


Notas Relacionadas