Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Embajador Sebastián Michel: "Seis presidente asistirán a la Cumbre del ALBA que se realizará en Caracas"

hace 3 mese(s)

,



El embajador de Bolivia en Venezuela, Sebastián Michel, confirmó el domingo la asistencia de 6 presidentes a la Cumbre de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América-Tratado de Comercio de los Pueblos (ALBA-TCP) que se realizará mañana, lunes, en Caracas, entre ellos, el presidente Evo Morales.

"El canciller ya nos manifestó confirmando la presencia del Presidente. (....)Alrededor de 6 presidente han confirmado su presencia en esta reunión", explicó a Bolivia Tv.

Según Telesur, la XV Cumbre de la Alianza Bolivariana, que tendrá lugar en el Palacio de Miraflores, sede del Gobierno venezolano, se realizará con el objetivo de ratificar el apoyo de las naciones del ALBA-TCP al derecho de este país sudamericano a dirimir las diferencias políticas existentes sin la intromisión de factores externos y por vías democráticas.

El Embajador boliviano en Caracas dijo que seguramente el jefe de Estado ratificará la posición de Bolivia como un país que defiende el principio al respeto a la soberanía de los países, para que resuelvan con soberanía y en democracia sus conflictos.

"Para nosotros eso es fundamental", subrayó.

Por otra parte, informó que se rendirá un homenaje a la memoria del expresidente, Hugo Chávez.///


Notas Relacionadas