Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Aprehenden a mujer que vendía bebidas alcohólicas y drogas a menores de edad en Chuquisaca

hace 9 mese(s)

,

El subcomandante departamental de la Policía de Chuquisaca, Freddy Zárate, informó que se procedió con la aprehensión de la propietaria de un inmueble, ubicado en la zona de Alto Delicias, donde se descubrió una fiesta clandestina donde se vendía bebidas alcohólicas a 23 menores de edad.   

“Se pretendía expender bebidas alcohólicas y presumiblemente sustancias controladas a menores de edad dañando la integridad de nuestros jóvenes” señalo Zárate en contacto con los medios. 



El operativo fue realizado por personal del Comando Departamental de Chuquisaca, la Defensoría de la Niñez y Adolescencia, además de Unidad Espectáculos Públicos del municipio de Sucre. Tras el allamiento del inmueble se procedió con la detención de los jóvenes los cuales fueron trasladados a la  Estación Policial Integral (EPI), localizada en Villa Armonía.  

“El esta fiesta  se pretendía expender bebidas alcohólicas y presumiblemente sustancias controladas a menores de edad dañando la integridad de nuestros jóvenes” señaló la autoridad policial. ///