Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

M Motores

“Automax” del Banco Ganadero financia hasta el 80% de la compra del vehículo.

hace 6 mese(s)

,

En el marco de Fiacruz 2018, El Banco Ganadero desplegó un equipo de asesores que informaron las condiciones y facilidades del crédito vehicular.

El evento ferial más importante del rubro automotor cuenta con el auspicio oficial del Banco Ganadero por noveno año consecutivo. “Estamos conscientes de la importancia de trabajar brindando beneficios y condiciones preferenciales para todos aquellos que quieran un vehículo cero km”, destacó Edgardo Cuéllar, Gerente de Marketing del Banco Ganadero.

“Automax”, puede financiar hasta el 80% del costo de vehículos 0 kilómetros, con cuotas mensuales cómodas, atractivas tasas de interés y un plazo máximo de hasta 8 años.



Como parte del concepto global GanaTiempo que promueve el Banco Ganadero, quienes accedan a este financiamiento pueden autorizar el débito automático de su pago mensual o realizar el pago directamente desde su cuenta ingresando a través de la web GanaNet o la app GanaMóvil.

Quienes visiten Fiacruz 2018 tendrán una atención personalizada y el asesoramiento de calidad que caracteriza a los ejecutivos del Banco Ganadero quienes responderán todas las consultas y requerimientos en diversas casas concesionarias que participan de la feria.

La entidad financiera apoya el evento desde sus inicios y en esta versión cumple nueve años como auspiciador oficial de esta importante exposición dirigida a quienes planifican adquirir un vehículo para uso personal o para la familia. ///


Notas Relacionadas