Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

M Mundo

Engañó a su esposa diciéndole que tenía cáncer terminal para casarse con su amante

Fue gracias a Facebook que la verdad salió a la luz.

hace 6 mese(s)

,

La mentira se le cayó gracias a Facebook. Un hombre de 59 años de edad que tenía una doble vida, engañó por años a sus familias para poder casarse con su amante.

Según el Daily Mail, en el 2009, Eels se reunió con su familia para informarles que le habían diagnosticado cáncer y que los doctores le pronosticaban solo 4 meses de vida. Por ello, les dijo que tenía que ir a Newcastle para iniciar el tratamiento.

Su familia nunca se opuso, pero todo se trataba de una mentira para poder contraer nupcias de nombre Sally Howard.



Sin embargo, en el 2013, Sally empezó a dudar de su pareja y le envió un mensaje a Andrea Etheridge, la primera esposa de Eels. Pero no obtuvo respuesta y es que la segunda no usaba muchos sus redes sociales.

Tres años después, el 2016, Andrea Etheridge encontró un mensaje en el que le consultaba si “también estaba casada con Michael”. Al responder que sí, ambas mujeres decidieron encontrarse.

Tras enterarse de la noticia, Andrea Etheridge quedó muy decepcionada porque le habían creído absolutamente todo. “Estábamos rezando para que saliera adelante y siempre estuvo sano y casado con otra mujer”.

Lo más difícil de todo es que tuvo que contarle a sus hijos, quienes también creían que su padre estaba mal de salud. "Decirle una mentira así a tus hijos es repugnante”, apuntó./


Notas Relacionadas