Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

L Local

Dos motociclistas fallecieron tras ser embestidos

Los fallecidos fueron embestidos por otros motorizados. El jefe policial habla de imprudencia.

hace 6 mese(s)

,

El director departamental de Tránsito, José Luis Pereyra, informó ayer sobre la muerte de dos motociclistas que chocaron sus rodados en dos puntos del departamento.

El primer caso se registró en la ruta que va hacia la localidad de Peji, donde Inocencio Chumira es embestido por el conductor de una vagoneta, cuando la víctima se trasladaba hacia su trabajo. Por el impacto al hombre murió de forma casi instantánea.



El segundo caso se registró en el ingreso a Ciudad Satélite, en la zona norte de la capital, donde José Luis Macias Zeballos, por esquivar un bache a la salida de la carretera, choca contra un camión y al caer, el motorizado lo aplasta quitándole la vida.

De acuerdo con Pereyra, los accidentes son como consecuencia de la falta de precaución de los conductores y reiteró su pedido a la población, de tener más cuidado cuando transiten por las diferentes vías.

Por otro lado, el jefe policial informó sobre el caso de un súbdito colombiano, que el miércoles cuando fue detenido por conducir bajo influencia alcohólica, agredió a los policías y trató de huir. Pereyra dijo que le suspendieron la licencia por un año y que pidió disculpas a los agentes./


Notas Relacionadas