Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

F Futbol

Neymar será operado y el PSG lo pierde para el duelo contra el Real Madrid

Pese a lo que había anunciado su entrenador, Unai Emery, el delantero brasileño irá a su tierra natal para ser intervenido. El brasileño podría perderse el tramo final de temporada con el club parisino.

hace 3 mese(s)

,

Había dos predicciones sobre la mesa. La del técnico del PSG, Unai Emery, y la del padre de Neymar. El primero decía que no iba a haber operación y que no lo descartaba para la vuelta contra el Real Madrid la próxima semana. El segundo declaraba que su hijo pasaría por el quirófano.

Finalmente, la razón se quedó en familia y el club anunció a través de un comunicado que el delantero será operado a finales de semana en Brasil por el cirujano de la Canarinha. Es una decisión de “común acuerdo”, recoge el texto.

Es un mensaje claro de Neymar, su prioridad es el Mundial de Rusia. Según lo que había dicho su padre, el plazo de recuperación sería de hasta ocho semanas. Esto haría que el ariete se perdiera el tramo clave de la temporada.

Eso, en caso de avanzar en Liga de Campeones. En este torneo su equipo necesita remontar en París un 3 – 1 ante el Real Madrid. Y para dicho encuentro, el PSG no podrá contar con Neymar con total seguridad.



El jugador de 26 años se lesionó este fin de semana durante la victoria de su conjunto en Liga ante el Olympique de Marsella. Sufre de un esguince de tobillo y una fisura del quinto metatarsiano, dolores de cabeza de un equipo que pagó por Neymar 222 millones de euros.

“Si encuentras una pared no desistas, descubre cómo escalarla “

A través de la red social Instagram, el astro brasileño mandó un mensaje a sus seguidores: “Los obstáculos no deben impedirte. Si encuentras una pared no desistas, descubre cómo escalarla”.

Con su baja, el PSG se refugia ahora en el argentino Ángel di María que este miércoles anotó dos goles en Copa. “El equipo está preparado para que lo que no nos va a dar él, nos lo den otros”, expresó Emery sobre Neymar, al término del partido de este miércoles.

Y es que en el pasado verano europeo el Paris Saint Germain también se hizo con los servicios del galo Kyian M’bappé, la promesa del fútbol europeo. Sin embargo, para colmo de males, M´bappé se retiró lesionado también este miércoles por un golpe sin que aún se conozcan más detalles./


Notas Relacionadas