Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

700.000 bolivianos ganó Edgar Ramiro Mustafa en el sorteo de Lotería Nacional "Navidad para todos"

hace 3 mese(s)

,

Lotería Nacional entregó el millonario premio de 700.000 bolivianos al ciudadano Edgar Ramiro Mustafa Iturralde, de la ciudad de La Paz, que ganó el sorteo “Navidad para todos” desarrollado en diciembre de 2017.

El premio mayor fue entregado por el Director de Lotería Nacional, Jorge Coca Mena, en acto público en el frontis del edificio de la institución en presencia de Notario Público, después de cumplirse los procedimientos administrativos que corresponden para la emisión de los premios.

Ramiro Mustafa ganó el sorteo “Navidad para todos” con el billete número 67139 que compró en el punto de venta del frontis del edifico de Correos de Bolivia la última semana del 2017. “Escogí el billete con la terminación nueve por la fecha de nacimiento de mis hijos” señaló.

De este mismo sorteo, también recibieron premios especiales de 7.000 bolivianos, Abdón Bueno Heredia y Enrique Aruquipa Conde.  Asimismo José Luís Saavedra y Alfredo Moises Gironda Cabrera,  recogieron premios especiales de 1.000 bolivianos, correspondientes al sorteo de la “Mini Lotería”, desarrollada el 4 de febrero pasado, en alusión a la festividad de Alasita.

 Premios de 100.000 Bs.



El sorteo “Navidad para todos” ofreció 1.3 millones de bolivianos en premios que son entregados paulatinamente en todo el país. Próximamente Karen Yanine Melgar Cadario y Carlos Manuel Velasco, ambos de la ciudad de Santa Cruz, recibirán 100.000 y 50.000 bolivianos respectivamente, como ganadores de premios especiales de este sorteo.

Otro premio próximo a entregarse es el que corresponde a la cochabambina Noelia Muñoz Olguín, quién como ganadora del sorteo de la “Mini lotería” recibirá la suma de 100.000 bolivianos.

Por el día del padre, Lotería Nacional sortea 375.000 Bs.

Lotería Nacional de Beneficencia y Salubridad ofrece 375.780 bolivianos en premios del sorteo “Para ti papá” que se desarrollará el 25 de marzo próximo, en homenaje al día de padre boliviano. Esta actividad, fiscalizada por la Autoridad del Juego (AJ) sorteará, con salida forzosa, 200.000 bolivianos como premio mayor y  premios especiales con montos diferenciados  para llegar a más ciudadanos.

De acuerdo a la escala de premios establecida, a parte del premio mayor se sortearán 20.000 bolivianos, 10.000 bolivianos, 5.000 bolivianos y cinco premios especiales de 1.000 bolivianos; asimismo se premiarán las progresiones y terminaciones con 6.000 premios menores.

El billete del sorteo “Para ti papá” tiene un costo 20 bolivianos y está a la venta en puntos autorizados de todo el país.///


Notas Relacionadas