Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

M Mundo

Detienen a presuntos asesinos de boliviano José Bustos Osinaga, acribillado frente a la Aduana en Argentina

hace 9 mese(s)

,

Fuentes de la Policía de Salta confirmaron que dos hombres fueron detenidos, sospechosos de haber causado la muerte de un camionero bolivianoidentificado como José Bustos Osinaga de 71 años, en Salvador Mazza el pasado 19 de febrero.

La Fiscalía de Graves Atentados no confirmó si es que durante la detención hubo secuestros de pruebas, tales como el arma homicida que causó la muerte del hombre. Según fuentes oficiales, la víctima se había resistido al robo de sus pertenencias cuando recibió tres disparos de arma de fuego por el agresor, quien se dio a la fuga en una moto junto con sus cómplices.

El hecho ocurrió sobre calle Sargento Alegro y 9 de Julio de Salvador Mazza, frente a la Aduana nacional y al costado de la delegación de la Policía Federal Argentina. 



El violento hecho de sangre conmocionó al norte del país porque el atentado tuvo visos de robo, aunque nadie piensa que ese fue el único motivo por el que un joven descendió de su motocicleta, frente a la Aduana y sobre un costado de la delegación de la Policía Federal y le descargó su arma sobre la cabeza del camionero.

Los delincuentes al parecer se llevaron el celular del chofer pero no su dinero. Muchos afirman que querían robarse el camión con su carga.///

 


Notas Relacionadas