Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Joven universitario fue apuñalado, estrangulado y quemado en Cochabamba

hace 6 mese(s)

,

Las hermanas de Juan Daniel Lazarte Claros, asesinado en la zona de Marquina, Quillacollo encontraron el zapato ensangrentado del joven, de 20 años, a pasos de donde él bajaba del trufi para caminar cuatro cuadras a su casa.

El zapato deportivo estaba a más de una cuadra de donde se encontró el cuerpo, por lo que se deduce que el joven corrió por salvar su vida cuando fue atacado. No descartan que una pandilla esté implicada.

La hermana de la víctima contó que no se encontró ninguna de las pertenencias del joven. “Le robaron la mochila y el celular”, dijo.



Según el comandante de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de Cochabamba, coronel Johnny Corrales, el joven era estudiante de la carrera de Contaduría Pública de la Universidad Mayor de San Simón (UMSS) y también estaba inscrito en un instituto donde estudiaba hasta las 22:00 horas.

Todos los días retornaba en trufi a su casa, pero éste le dejaba a cuatro cuadras de su domicilio, por lo que tenía que bajar y caminar.

La hermana de la víctima asegura que Daniel no tenía novia ni enemigos, pero el joven fue apuñalado, estrangulado y después quemado.

El joven fue enterrado ayer por la tarde en el cementerio de Tiquipaya.///


Notas Relacionadas