Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Jhonny Quispe Choque:"En la resolución del congreso se determinó desconocer como ministro a Eugenio Rojas por injerencia política"

hace 6 mese(s)

,

 Los Ponchos Rojos de 24 cantones de la provincia Omasuyos, durante un congreso de emergencia que se realizó este domingo, determinaron desconocer al ministro de Desarrollo Productivo, Eugenio Rojas, por injerencia política y porque presuntamente impulsa una división entre los campesinos de esa región.



“En la resolución del congreso se ha determinado desconocer como ministro de Estado a Eugenio Rojas por injerencia política y por dividirnos. La decisión se ha tomado con los 24 cantones que rechazan el congreso trucho de Rojas y otros alcaldes que nos han hecho pelear entre hermanos”, dijo  el ejecutivo provincial y comandante de los Ponchos Rojos de Omasuyos, Jhonny Quispe Choque.

Quispe remarcó que se analiza declarar “persona no grata” a la autoridad de Estado por impulsar una supuesta división entre los campesinos y Ponchos Rojos de Omasuyos al imponer un dirigente afín al MAS para el cargo de Ejecutivo Provincial, que es la máxima autoridad de la provincia Omasuyos.///


Notas Relacionadas