Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

S Salud

Padres primerizos recibirán apoyo a través de web que comparte consejos y experiencias

hace 3 mese(s)

,

La emoción de los padres primerizos casi siempre está acompañada de miedos y dudas sobre el cuidado del recién nacido. Esto motivó a Natura, a través de su línea Mamá & Bebé, a crear la web mama&bebe.com.bo donde brindará consejos de especialistas y compartirá experiencias para eliminar esos temores de los primeros meses.

“Decidimos iniciar esta campaña para ayudar a los padres y además aprovechar esta oportunidad para fortalecer los lazos familiares, pues es muy importante la participación de todos durante todas las etapas del bebé”, destacó Valentina Forno, Gerente de Marketing.

La pediatra Carla Simon formará parte de esta iniciativa, brindando consejos acerca de la alimentación, la salud y la limpieza de los más pequeños, para que los padres tengan más herramientas durante los momentos de cuidados del bebé.

En la  página web encontrarán un tutorial sobre el masaje Shantala, una técnica milenaria de origen hindú que potencia el vínculo entre el bebé y la madre. Además ayuda a los recién nacidos a tener un sueño tranquilo y es muy importante para un desarrollo psíquico positivo.



De manera periódica se difundirán compactos audiovisuales donde los protagonistas serán padres que decidieron compartir sus experiencias, con el objetivo de dar a conocer algunos aspectos para sobrellevar esta etapa.

Esta iniciativa esta fortalecida con la designación de Adrienne Henry, fotógrafa especializada en recién nacido, como la embajadora de esta línea.

“Estoy muy motivada con esta actividad. Convertirse en padres es un cambio en el estilo de vida muy importante; sin embargo, es una experiencia que se debe disfrutar al máximo”, destacó Henry.

La línea Mamá & Bebé de Natura ha sido concebida para brindar máximo cuidado e higiene al bebé, con productos hipoalergénicos y seguros, gracias a sus fórmulas dermatológicamente testeadas. De esta manera, esta marca cuenta con un producto para cada momento con el bebé. ///


Notas Relacionadas