Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

E Economia

Distribuidores independientes en Bolivia inauguraron su segundo Centro de Ventas en Santa Cruz

hace 6 mese(s)

,

Los Distribuidores Independientes en Herbalife Nutrición de la ciudad de Santa Cruz contarán desde este 20 de febrero con su segundo Centro de Venta de Productos. La apertura de esta moderna infraestructura “brinda mayor comodidad y responde al dinamismo creciente de Herbalife en el departamento”, afirmó Ricardo Mendoza, Director País de la corporación.

Siguiendo la normativa de identidad conceptual y visual de Herbalife a nivel global, la estructura tienen líneas simples y de estilo moderno y funcional, de amplios espacios e iluminados, cuyos 270 mt2  en dos plantas albergan de manera armónica  el área de pedidos para atender a los distribuidores independientes, cajas,  despacho de producto y depósito; por su parte en la segunda planta están las oficinas, sala de reuniones de negocios, cocineta y el área de sistemas y control de cámaras de seguridad.

La moderna infraestructura está ubicada en la Av. Cristo Redentor, en los predios de Las Torres Gemelas (entre 2do y tercer anillo) “esta ubicación estratégica tiene el objetivo de brindar la mayor comodidad y disponibilidad de productos a nuestros distribuidores tanto de la ciudad Santa Cruz como de otras poblaciones intermedias que, en términos de ventas, representan un porcentaje muy importante para Herbalife Bolivia”, agregó Mendoza.



La construcción combina vidrio y aluminio que son materiales de tendencia. La infraestructura luce una fachada vidriada y ventanales en la segunda planta para el aprovechamiento de la luz natural y en su interior se ha colocado luz led contribuyendo al ahorro de energía.

Entre el 2011 y 2017 se han estrenado seis centros de venta en el país: La Paz, El Alto, Cochabamba, Santa Cruz y Tarija que sumados a los dos en Santa Cruz, Herbalife cuenta con 7 en Bolivia, brindando mayor comodidad a sus 40.000 distribuidores independientes a nivel nacional.

Herbalife es una empresa global de nutrición y  tiene el objetivo de fomentar un estilo de vida saludable; comercializa sus productos exclusivamente a través de una red de Distribuidores Independientes  en más de 90 países.///


Notas Relacionadas