Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Evo Morales: "Agradecido por el apoyo de residentes bolivianos que se movilizaron en la zona Villa Celina de la ciudad de Buenos Aires"

hace 9 mese(s)

,

El presidente Evo Morales saludó el sábado el apoyo de residentes bolivianos que se movilizaron en la zona Villa Celina de la ciudad de Buenos Aires, para respaldar la revolución democrática y cultural y el proceso de cambio en el país.

"Agradecemos a nuestros hermanos bolivianos que viven en Argentina por organizar una concentración en respaldo a la Revolución Democrática y Cultural. Así como el Proceso de Cambio posibilitó el voto en el extranjero, seguiremos trabajando por los derechos de nuestros compatriotas", publicó en su cuenta de twitter.

Centenares de residente bolivianos en Argentina se movilizaron en la ciudad de Buenos Aires, en apoyo a la repostulación de Morales, a las elecciones nacionales de 2019.

Morales dijo que esa movilización es un aliento para continuar trabajando junto al pueblo por la "Patria Grande". 

"Sorprendido por masiva movilización en apoyo a nuestra Revolución Democrática y Cultural y al Proceso de Cambio por parte de nuestros hermanos residentes bolivianos y movimientos sociales en Brasil, es un aliento para seguir trabajando junto al pueblo ¡Que viva la #PatriaGrande!", remarcó en otro tuit.

Según la comunidad boliviana, en Argentina la opción del "Sí" a la modificación de la Constitución Política para habilitar a Morales a una nueva elección ganó en febrero de 2016 con el 84% y en los comicios electorales del 2014 el presidente obtuvo 92% de los votos.///

Notas Relacionadas