Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

P Personaje

Pablo Llano:"Fuí despedido de mis funciones en Radio Éxito después de que participé de un evento en favor de los resultados del 21-F"

hace 9 mese(s)

,

No se lo veía venir. Pablo Llano, conocido por su faceta de presentador y animador de eventos, denunció a través de su perfil de Facebook  que fue despedido de sus funciones en Radio Éxito después de participar de un evento en favor de los resultados del 21-F.

Llano señaló que el miércoles llegó para cumplir sus funciones en el medio de comunicación y que no lo dejaron entrar.

Entonces se dirigió a conocer los motivos y desde la gerencia le indicaron que "habían comentado que participó en un evento en favor de los resultados del 21F".



Asimismo, Llano manifestó que además de su trabajo en Radio Éxito, donde conducía los programas Cuarto Poder y el noticiero Centro de Noticias 2, trabaja en el canal televisivo de la Universidad Mayor de San Andrés (UMSA).

"La universidad fue parte de las movilizaciones del 21F y yo cumplí con mi labor de trabajador. Fui el maestro de ceremonias de una concentración y daba la palabra a los invitados", expresó el presentador

Además de la denuncia, en su publicación, Llano aprovechó para agradecer el apoyo del público y lamentó no haberlo podido hacer a través de los programas que conducía.

Durante el evento en el que estuvo como presentador también se hicieron presentes personajes como Waldo Albarracín y una multitud que defiende el voto del 21-F.///


Notas Relacionadas