Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Secuestraron tres vehículos de Juan Pari, por el caso del Banco Unión

hace 7 mese(s)

,



El fiscal Javier Flores informó el viernes que se logró secuestrar tres vehículos por el caso del millonario desfalco al Banco Unión, uno de los motorizados sería de Juan Pari, principal acusado, y los otros dos, del entorno de Carlos Gott, coimputado.

"Estos motorizados han sido ubicados en algunos inmuebles, concretamente en chaperías. Al constatar que pertenecerían, uno de ellos, a Pari y, otro, al entorno de los amigos de Pari, así como a Juan Carlos Gott (...), lo que se ha hecho es aplicar el procedimiento y elaborar el secuestro de estos motorizados", explicó a los periodistas

El fiscal dijo que los vehículos secuestrados son un Dodge Durango, un VMW y un Chevrolet Camaro, que estaban en talleres de chapería, porque presentaban algunos golpes producto de choques o accidentes.

En septiembre de 2017 fue descubierto el millonario desfalco al estatal Banco Unión y, hasta el 31 de enero de este año, el Ministerio Público secuestró 18 vehículos de lujo que estaban a nombre de Pari.

Pari guarda detención en el penal de Chonchocoro, mientras que otras 28 personas, entre funcionarios de la entidad financiera, amigos, socios y familiares, están en otras cárceles del país.///


Notas Relacionadas