Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Evo Morales: " Algunos medios de comunicación hacen apología del delito y usan la libertad de expresión para promover la difamación"

hace 3 mese(s)

,

El presidente Evo Morales censuró que algunos medios de comunicación hubieran consultado la opinión de Carlos Sánchez Berzaín, el exministro de Defensa de Goni, sobre el juicio civil anunciado en su contra en Estados Unidos por la masacre de octubre 2003.

Según Morales algunos medios de comunicación hacen apología del delito y usan la libertad de expresión para promover la difamación.



“Lamento que algunos medios de comunicación sean instrumentos de apología del delito, para un delincuente, prófugo de la justicia, como Sánchez Berzaín, ofenda la memoria de 8 hermanos y hermanas.  Libertad de expresión no es libertad de difamación.”, escribió Morales en su cuenta de Twitter.

El miércoles el Deber Radio entrevistó a Sánchez Berzaín para conocer detalles del juicio que una corte federal de Estados Unidos ordenó instaurar en su contra.

El exministro de Defensa de Sánchez de Lozada acusó al Gobierno de controlar la justicia y dijo que no existen condiciones para retornar al país y someterse a un proceso por los luctuosos hechos de octubre 2003.///


Notas Relacionadas