Violó, torturó y encadenó a sus hijas gemelas
Encadenadas, torturadas, golpeadas y violadas por su propio padre. Dos jóvenes con problemas mentales sufrieron un infierno en su propia casa durante años hasta que una de ellas pudo denunciar a las autoridades la situación, lo que llevó al arresto del sujeto, de 51 años, en Minneapolis.
Expertos que examinaron a las gemelas luego del rescate no dudaron en arrojar un “diagnóstico clínico de tortura” sobre las secuelas que vieron en sus cuerpos.
Según las autoridades, el brutal autor de los hechos, identificado como Jerry Lee Curry, comenzó su inhumana actividad cuando una de las gemelas comenzó a ser sexualmente activa y “sintió que estaba comiendo demasiado”.
Una de las mujeres, que ahora tienen poco más de 20 años, denunció los abusos en mayo pasado, pero el caso se conoció esta semana ante la presentación formal de cargos contra el padre. En el lapso, las víctimas, junto a una hermana menor, fueron trasladadas a otro lugar para su cuidado.
Los desgarradores testimonios
“Me obligó a tener sexo. Él me hizo esto cada día desde que estaba en mi temprana adolescencia. También abusaba de mi hermana gemela”, relató una de las jóvenes.
Una de las víctimas, que llegó a tener dos embarazos, indicó que no recordaba haber tenido comida suficiente. Posteriormente, se conoció que la hermana menor era en realidad hija de una víctima, mientras que el segundo embarazo, producto de las violaciones, estaba en curso cuando fue rescatada. Los abusos contra la niña de 10 años eran menos graves, ya que el sujeto consideraba que no era lo suficientemente grande.
mg
Notas Relacionadas
Radio en Vivo
Ver Mas]
Encuesta [Mas Leidas
- Fiscalía emitió orden de apremio contra Hans Bowles y Katherine Arteaga
- Padre biológico de Bruno solicitó la tenencia legal de su hijo
- Velan los restos de Soledad, víctima de la tragedia en Sacaba
- Hombre asesina a una mujer dentro de un Supermercado de Santa Cruz
- Hombre golpeó y arrastró con su camión a su pareja
- Una joven brasileña fue descuartizada, mientras los autores grababan el crímen
- La madre del niño golpeado por su pareja no podrá acercarse al menor
- Denuncian vulneración de derechos de Rivas al tenerlo detenido más del tiempo legal