Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

M Multideportivo

Jefes de misión de 14 países revisan preparativos de Juegos Suramericanos en Cochabamba

hace 3 dia(s)

,

El ministro de Deportes, Tito Montaño, inauguró el jueves un seminario que reúne a los jefes de misión de 14 países para la revisión final de los preparativos para los XI Juegos Suramericanos, que se desarrollarán entre el 26 de mayo y el 8 de junio de este año en el departamento de Cochabamba, centro de Bolivia.

"El objetivo fundamental es que cada una de las delegaciones conozca los escenarios deportivos y la operativa que se va a desarrollar durante los Juegos Suramericanos a partir de mayo", dijo en la apertura de ese encuentro.



Explicó que en la primera jornada de trabajo de ese encuentro se informará a los jefes de misión sobre los avances realizados en 14 áreas encargadas de los preparativos para los Juegos Suramericanos.

Anunció que el viernes y el sábado visitarán la villa y los escenarios deportivos preparados para ese evento internacional, emplazados en la ciudad de Cochabamba y varios municipios aledaños.

"El día domingo estaremos con una pequeña delegación trasladándonos a la región del trópico, a objeto de verificar las instalaciones de la sub villa y también los escenarios deportivos que van a ser sede de cuatro deportes", adelantó.

Por su parte, el segundo vicepresidente de la Organización Deportiva Sudamericana (Odesur), Mario Moccia, dijo que ese seminario da comienzo a la "recta final para el inicio de los Juegos Suramericanos - Cochabamba 2018".

"Cochabamba está preparada para recibirnos", destacó.

El representante de la Odesur dijo que las jornadas de trabajo programadas para ese seminario serán importantes en el afán de que "los jefes de misión se vayan de aquí el día sábado o el domingo con todos los temas claros para informarlos en cada uno de sus comités olímpicos".///

 


Notas Relacionadas