Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

La periodista Paola Pérez fue posesionada como Gerente de Bolivia TV

hace 3 mese(s)

,

 La ministra de Comunicación, Gisela López, juramentó el jueves a la periodista Paola Pérez como Gerente General del canal estatal Bolivia TV, en reemplazo de Ramiro Coaquira, quien asumía ese cargo de manera interina tras la renuncia de Fabiola Rollano en agosto de 2017.

"Le entregó con todo cariño esta empresa a la que aprecio mucho y con la que hemos compartido el trabajo con varios de los que estamos aquí compartiendo nuestros sueños e ilusiones", dijo la ministra en un breve acto que se realizó en instalaciones de ese canal.



La Ministra de Comunicación pidió a Pérez que recuerde el origen de la creación de la empresa para levantarla y garantizar sus servicios, además de ser un instrumento para el pueblo boliviano.

Por su parte, Pérez agradeció la confianza de López y aseguró que en su gestión se emprenderá un nuevo desafío y transformación de esa televisora estatal.

"Yo he sido parte de esta familia de Bolivia TV, ha sido mi escuela, ustedes conocen mi trabajo, juntos hemos aprendido y ahora juntos nos toca emprender este nuevo desafío y transformación", dijo.///


Notas Relacionadas