Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Joven agricultor cae al río Espíritu Santo

hace 3 mese(s)

,

El personal del Comando Regional de la Policía en el trópico de Cochabamba realiza intensos trabajos de búsqueda del cuerpo de Marcial Mamani Alanoca, de 33 años de edad, quien cayó al río Espíritu Santo cuando cruzaba en una rondana el pasado 11 de febrero a las 16.00.

Según el informe brindado por Boris Bellido Rocha, comandante regional de la Policía, Marcial, junto a su primo, estaba retornando a su chaco y como el río es caudaloso pasó por la rondana, primo lo hizo su primo y luego él, pero de un momento a otro cayó y su pariente solo escuchó el grito y luego lo vio perderse en medio del caudaloso río.

Las tareas de búsqueda no tuvieron resultados debido a que por la intensa lluvia creció más el caudal del río y solo se pudo hacer un recorrido por la orilla. Marcial viste corto y polera azul, por lo que la Policía pidió a toda la población brindar datos si es que lo ven río abajo.



Bellido también informó que durante la fiesta de Carnaval se registró 336 casos, de los cuales 287 tiene que ver con infracciones de tránsito, 33 faltas y contravenciones y uno de violencia.

 

mg


Notas Relacionadas