Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

L Local

Lo matan a golpes y lo tapan con llantas viejas

hace 3 dia(s)

,

Un hombre fue golpeado hasta la muerte y abandonado en plena calle cubierto con llantas en desuso. El violento asesinato se registró en la avenida Moscú de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra.

Vecinos del quinto anillo de la capital cruceña denunciaron el miércoles por la mañana sobre el hallazgo del cadáver de un hombre que no portaba ninguna identificación personal. Al lugar llegaron efectivos de División Homicidios de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de la Pampa de la Isla para realizar el levantamiento legal del cuerpo sin vida.

Según el comandante departamental de la Policía, Alfonso Siles, el fallecido presenta severos signos de violencia y será el examen médico forense el que determine la causa de la muerte. “El cadáver estaba cubierto con llantas en desuso a un lado de la vía pública y tenía el rostro ensangrentado”, detalló el jefe policial.

COMPARSERO

Entre tanto, el director de la Felcc, Gonzalo Medina, indicó que se presume que el occiso era parte de una de las comparsas carnavaleras que participó en el Corso cruceño y que habría participado de una gresca en la que sus oponentes lo golpearon hasta quitarle la vida. Según un examen externo, el occiso tiene la nariz rota, el labio partido y el ojo tapado. Aunque la sangre que se secó en su rostro no deja distinguir con claridad de magnitud de las heridas. 



Según vecino, el hecho de violencia se registró en horas de la noche.

 

AUTO

MATAN

 

mg


Notas Relacionadas