Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

A un hombre le cortan el cuello y camina hasta un hospital

hace 3 dia(s)

,

Un hombre, de 36 años, fue gravemente herido en el cuello por un grupo de delincuentes el pasado martes por la tarde. Los malhechores, tras robarle sus pertenencias de valor, lo dejaron botado en el piso y la víctima, con el cuello ensangrentado, se fue caminando hasta un hospital.

Eran aproximadamente las 15.00, cuando H.C.V. se encontraba caminando por la calle Bolívar y Oquendo, de pronto fue interceptado por al menos tres personas, quienes, sin decir palabra alguna, le propinaron una golpiza. 

La víctima como pudo trató de defenderse, pero vanos fueron sus intentos, ya que uno de sus agresores sacó un cuchillo y le corto el cuello. Los pillos, una vez que redujeron a su víctima, le despojaron de sus pertenencias de valor y se dieron a la fuga.

El afectado, tapándose la herida con una mano para evitar una hemorragia,  caminó a menos seis cuadras hasta llegar al Hospital Viedma, donde fue internado de emergencia.



Según el diagnóstico médico, el hombre presenta una herida en el cuello de doce centímetros de largo, se encuentra en observación y será sometido a una operación.

El hecho ya es de conocimiento de la Policía.

 

mg