Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Levantan cadáver de una mujer colgada en un baño

hace 8 mese(s)

,

En el municipio de Yacuiba, propiamente en la comunidad de Caiza Estación, se realizó el levantamiento legal de un cadáver de una mujer de 32 años de edad. Se presume que la misma se habría quitado la vida, aunque el caso está aún en investigación.

De acuerdo a un reporte brindado por el comandante departamental de la Policía de Tarija, coronel Freddy Gordy, el lunes 12 del presente mes, aproximadamente a las 6 de la mañana, efectivos de la división de personas de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) recibieron una llamada del puesto policial de Caiza reportando la existencia de un cadáver en aquella jurisdicción. 
A raíz de este hecho, efectivos de la mencionada división se constituyeron hasta el lugar a objeto de verificar la denuncia y al ingresar al domicilio, en un ambiente pequeño que funciona como baño, se pudo ver la presencia de un cadáver de sexo femenino en posición de suspensión incompleta, colgado con un cinturón de lona de un colgador empotrado.
En el trabajo del levantamiento legal del cadáver se identificó a la mujer fallecida como S.S.L. (según sus iniciales) y se determinó presumiblemente que el tipo de muerte sería un suicidio por asfixia por ahorcamiento con una data de la muerte de 6 a 8 horas antes del levantamiento. 
De acuerdo al informe policial y declaraciones de algunas personas entrevistadas, se conoce que la occisa, en fecha 11 de febrero, se encontraba consumiendo bebidas alcohólicas juntamente con su pareja de nombre P.S.E. (según sus iniciales), con quien habría tenido posteriormente una discusión en aquel lugar. 
Tras dicha discusión con su pareja, la mujer se retiró del lugar donde se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas y aparentemente horas más tarde ésta tomó la decisión de quitarse la vida.
El presente caso se encuentra en proceso de investigación y fue puesto a conocimiento del Ministerio Público.



 

mg


Notas Relacionadas