Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Mujer habría perdido su bebé por golpiza de los policías

hace 5 dia(s)

,

Una joven y su pareja que supuestamente estaban robando unas bolsas de papas fritas y cereales, acusan a efectivos de la Policía de haberlos golpeado brutalmente, lo que provocó que ella pierda al bebé que esperaba.

Se informó que la pareja fue aprehendida por la policía acusada de robar una bolsa de papa frita y una bolsa de cereales cuando estaban en una de las calles céntricas de La Paz, según refiere la imputación formal contra la pareja que fue acusada de robo agravado.

Estas personas fueron aprehendidas imputadas y cauteladas, pero luego fueron liberadas ante la necesidad de atención médica que solicitó la mujer a causa de que estaba presentando un sangrado. 

Producto de las acciones violentas, la mujer sufrió un sangrado y se habla de que perdió su bebé. La pareja no descarta iniciar una demanda penal contra los policías por la pérdida de su gestante.

La mujer precisó que pidió que no la forcejen porque estaba en estado de gestación. Aseguró que a los uniformados le restaron importancia y continuaron ejerciendo  violencia contra ella e incluso apretándole del estómago. 



Por su parte, el conyugue de la mujer aseguró que en ningún momento los  efectivos policiales tuvieron comprensión y compasión de ellos ni les brindaron un trato más humano a su pareja. 

Tiene varios moretones

En su cuerpo la mujer lleva las marcas de la violencia policial, ya que mostró sus moretones que le producieron la detención violenta ejercida por los policías, debido al robo de una bolsa de cereales.

 

mg