Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Asesinó a su concubina con dos disparos

hace 8 mese(s)

,

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) de la urbe alteña, Jimmy Gonzales, informó que se suscitó un feminicidio en una vivienda de la zona 23 de Marzo, donde la víctima fue una mujer de 41 años, misma que fue asesinada con dos impactos de bala y dejando a siete hijos en la orfandad. 

El cuerpo fue encontrado sobre una cama con dos orificios de bala, uno en el estómago y otro en el rostro. En el lugar se aprehendió a un hombre de ocupación chofer, de 43 años. El caso es investigado  como feminicidio. 

Este hecho se habría suscitado entre el sábado y domingo y la Policía ya recolectó las pruebas suficientes para imputar al hombre que mató a su concubina dejando a siete menores en la orfandad. El arma aún no fue encontrada.

3 DÍAS ANTES

El fallecimiento de la mujer se habría producido hace tres días, indicó el capitán Gonzales

El Ministerio Público emitió la imputación formal contra el chofer que segó la vida de su pareja con dos impactos de arma de fuego dejando en la orfandad siete hijos.

Se confirmó que el acusado es conductor de transporte pesado, tiene su tráiler y viaja al exterior del país con el motorizado.



EN BUSCA DEL ARMA 

En el domicilio, personal de laboratorio realizó requisas en busca del arma con el que victimaron a la mujer, pero lamentablemente no se pudo encontrar nada.

En el examen médico forense se recolectó estos dos proyectiles con el que mataron a la mujer, se confirmó que la causa de la muerte fue shock hipovolémico, traumatismo craneoencefálico abierto por proyectil de arma de fuego y traumatismo toráxico abdominal abierto por arma de fuego.

Además se conoce que el sujeto ya tenía antecedentes de violencia intrafamiliar el año 2016.  El Ministerio Público está solicitando su detención preventiva en un penal de máxima seguridad, ya que al ser transportista podría salir al exterior y obstaculizar la investigación. 

Además el principal sindicado está negando su autoría y para aclarar y acelerar el esclarecimiento del caso, pidieron su detención preventiva.

 

mg


Notas Relacionadas