Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

M Mundo

Justin cuida a su hermano mientras pasa clases

hace 8 dia(s)

,

Decenas de niños en Filipinas se ven obligados a ausentarse de las aulas de clases, para coadyuvar con sus padres en el cuidado de sus hermanos menores, mientras ellos buscan el sustento familiar, ausentándose la gran parte del día.

Según Excelsior, una fotografía publicada en redes sociales ha conmovido al mundo, en ella se observa al pequeño Justin de 7 años de edad en medio de una clase, con su hermano menor de un año de edad sentado en una de sus piernas, mientras atento cumple con la encomienda que su maestra les impartía.

La imagen fue difundida por la profesora Ma'am Lei, del colegio elemental Salvación Elementary School de Filipinas, a través de su cuenta de Facebook, en donde manifestó su profunda admiración por el pequeño Justin, quien prefirió llevar a su hermano menor al aula de clases y no faltar al colegio, por quedarse en su casa cuidándolo en espera de sus padres.



"No quiero ausentarme, señorita. Traeré a mi hermano de un año porque mi abuela tiene que trabajar en la granja y nadie se puede quedar a cuidarlo", le dijo Justin a su maestra.

 

mg


Notas Relacionadas