Operativos logran la clausura de 15 locales en El Alto
Operativos de Carnaval realizados por la Intendencia de El Alto junto a la Policía derivaron en la clausura de 15 locales de expendio de bebidas alcohólicas, hasta la mañana de este lunes.
La información fue proporcionada por el intendente Israel Marca, quien explicó que los locales clausurados son reincidentes en la infracción de normas nacionales y municipales.
El funcionario destacó que entre estos locales se pudo hallar a uno que comercializaba bebidas adulteradas, reetiquetadas y reenvasadas.
Anunció que los operativos con la Policía se realizarán durante este lunes y martes. Señaló que el saldo final del trabajo de control en Carnaval será difundudi el miércoles.
Marca acotó que se está haciendo el control de los armados de tarimas en El Alto, como también se fiscaliza que no haya personas haciendo mal uso del agua.
mg
Notas Relacionadas
Radio en Vivo
Ver Mas]
Encuesta [Mas Leidas
- Katia Uriona: "Pido al TCP aclarar efectos de la sentencia sobre Ley de Identidad de Género"
- María Cristina Gálvez : "Perdí mi trabajo porque la Federación se negó a firmar mi carta de permiso"
- Jorge Robles se ofrece a ser donante de riñón y le pide al médico que operó al niño con cáncer que haga lo mismo
- Padres que incumplan la asistencia familiar pagarán el doble, según el proyecto de Código Sistema Penal
- Oscar Farfan: “Sacha Llorenti armó toda la mentira sobre los hechos de Caranavi para justificar su incapacidad y su soberbia”
- Ordenanza municipal de Antofagasta multará con más 2.000 bolivianos a la gente en situación de calle
- Con la ayuda de su padre, militar agresor hizo arrestar a su víctima tras golpearla
- Estudiante que salió bachiller recibió un anillo de su abuelo quien la crió desde niña