Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

ABC habilita la carretera Cochabamba-Oruro y recomienda precaución

hace 9 mese(s)

,

El gerente general de la Administradora Boliviana de Carreteras (ABC) regional Cochabamba, Mauricio Moreno, informó hoy que se habilitó la carretera Cochabamba-Oruro, tras dos deslizamientos registrados anoche en los kilómetros 55 en Ichuraya y kilómetro 65 en Llavini, en este punto un vehículo de zona pesada se encontraba en riesgo de embarrancamiento.

"Ya está el sector transitable, se ha sacado ese vehículo con apoyo de las grúas que ha llevado la Policía Caminera. Se ha sacado el vehículo que estaba en riesgo de embarrancarse y el tráfico está prácticamente aliviado", señaló Moreno a Los Tiempos.

La ruta se habilitó entre las 7:30 y 8:00, según el informe y se pide a las personas transitar con precaución ya que por el momento hay piedras en la vía.



A pesar de que estos dos puntos son monitoreados por ABC, Moreno pidió precaución en el tránsito de diferentes vías.

"En el sector Sillar (camino al Oriente), este siempre es un sector que hay que tener precaución y cuidado son en el kilómetro 100 y 128, en esos lugares que hay generalmente pequeños asentamientos o derrumbes pequeños, que no afectan en la transitabilidad", apuntó.

 

mg


Notas Relacionadas