Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

M Mundo

Se corta los genitales e intenta comérselos

hace 12 dia(s)

,

Un lamentable hecho se suscitó en las últimas horas en la aldea Pueblo Nuevo, municipio de La Entrada, Copán, Honduras. Un joven de 26 años de edad decidió cortarse sus genitales y luego intentó comérselos.

El hombre fue identificado como Daniel Escalante Araujo, quien de acuerdo, con sus familiares sufre de problemas mentales. Según se informó por parte de los familiares, Escalante Araujo tomó la decisión de amputarse su parte íntima con un cuchillo.

Al mismo tiempo, los parientes del infortunado manifestaron que él se dedica a la corta de café en las fincas del sector. Además, que todo el dinero que obtiene lo gasta en alcohol.

Sin embargo, aseguraron que nunca había intentado hacer lo que hizo la noche de ayer en su habitación. De acuerdo con la versión de los familiares, Daniel se encontraba en estado de ebriedad al momento que tomó tal decisión.



Pero eso no fue todo, después de cortarse sus genitales, procedió a comerse sus propios miembros. Ante ello, sus parientes lo llevaron a las instalaciones del Cuerpo de Bomberos de la zona. Inmediatamente, lo trasladaron al Hospital Regional de Occidente donde fue intervenido quirúrgicamente.

Hasta el momento el afectado se encuentra estable.

 

mg