Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Chofer viola a hijastra; la madre estaba en Chile

hace 8 dia(s)

,

Un hombre de 37 años fue aprehendido acusado de violar a su hijastra de 13 años a quien amenazó de muerte si contaba lo sucedido.

La agresión habría sucedido el pasado mes de diciembre en una humilde vivienda ubicada en la zona de Pucarita Chica, al sur de la ciudad de Cochabamba.

La madre de la víctima trabaja en Chile y dejó a su hija al cuidado de su padrastro quien aprovechando la situación cometió el vejamen sexual.

Según la denuncia, el agresor que se desempeña como chofer, llegó en estado de ebriedad a su vivienda y le pidió a su hijastra que le sirva comida. La menor, en su inocencia, le sirvió de comer a su padrastro y se retiró a su cuarto.

Tras comer, el hombre, cegado por el alcohol, ingresó a la habitación de la menor que se encontraba durmiendo y sin compasión alguna la violó. El chofer, luego de cometer el delito, amenazó a su víctima con matarla si contaba lo sucedido. 



Tuvo que pasar dos meses para que aquel terrible crimen salga a la luz. 

La menor ya no pudo soportar aquel terrible secreto y el pasado jueves por la tarde contó lo sucedido a su tía materna quien denunció el hecho.

Personal policial procedió con la aprehensión del chofer, quien manifestó que jamás violó a su hijastra y que todo se trataría de una venganza de la supuesta víctima porque a ella nunca estuvo de acuerdo con la relación que sostenía con su madre.

 

mg


Notas Relacionadas