Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Joven muere ahogada al escapar de unos perros

hace 3 mese(s)

,

En la localidad de Caracollo, en La Paz, una mujer temía por su vida y corría por cercanías del río perseguida por varios perros que iban ladrando salvajemente pero se detuvieron en la orilla del cauce donde la víctima se cayó y ahogó al instante, según el testimonio de los testigos que estaban en la zona.

 El hecho ocurrió el jueves por la mañana, cuando el personal de la Policía junto a la Fiscal de materia de la provincia se dirigió al río de Caracollo zona Villa Puente, a realizar el levantamiento legal de un cadáver de sexo femenino. La fallecida fue identificada como Nelly Chuquichambi Sánchez de 26 años; fue trasladada hasta su domicilio particular. 



Los vecinos cercanos al lugar dieron a conocer que aproximadamente a las diez de la mañana oyeron ladridos de varios perros, a lo lejos pudieron observar una jauría de perros que perseguía a una joven señorita, escapando de los mismos se dirigió hacia el río que por las lluvias subió el caudal y en el instante que Nelly cayó al arroyo no pudo salir del mismo, nadie pudo ayudarla porque la fallecida estaba al medio del río donde perdió la vida.

 

mg


Notas Relacionadas