Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Chofer agrede con un palo de escoba a su esposa

hace 9 mese(s)

,

Con una herida en la cabeza terminó una mujer tras ser golpeada con el palo de la escoba por su esposo, la tarde del viernes en el municipio de Cliza. De acuerdo con el informe del médico forense, la víctima tiene cinco días de impedimento debido a las cortaduras ocasionadas por las agresiones.

El motivo de la agresión fueron celos, el marido de 31 años, llegó en estado de ebriedad a su vivienda luego de haber compartido bebidas alcohólicas con sus amigos. De manera tosca y utilizando palabras de grueso calibre, reclamó a su mujer por una supuesta infidelidad que ella había cometido con uno de sus compañeros de trabajo.

La mujer sorprendida por las acusaciones de su pareja,  negó las mismas y amablemente le pidió que descansará pero este se puso terco y segado por alcohol e invadido por celos, agarró el palo de la escoba y le propinó un golpe en la cabeza, todo en presencia de sus dos hijos de nueve y cinco años, quienes en medio de lágrimas veían como su padre golpeaba a su madre.

El desalmado hombre, no conforme con golpearla con el palo, la agredió a golpes de puño y patadas hasta dejarla tendida en el piso.

Tras la agresión, el hombre salió de su hogar a seguir consumiendo bebidas alcohólicas, mientras que la víctima agarró a sus hijos y, temiendo que su marido la volviera a agredir, se fue a refugiar a la casa de su hermana mayor.

 



DENUNCIA

La mañana de ayer, la víctima, acompañada de un familiar, se hizo presente en oficinas de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) cuyos agentes procedieron con la aprehensión del agresor, Modesto Cuellar, el mismo que trabaja como chofer de trufi.

Según la mujer, no sería la primera vez que es víctima de agresiones de su pareja. Asimismo, expresó que su marido nunca le da dinero para la comida y que ella tiene que salir a vender comida para poder criar a sus hijos.

De igual manera, sostuvo que su esposo es quien fue infiel, ya que ella lo habría sorprendido en 2016 con otra mujer y que luego de un tiempo de separación lo perdonó.

 

mg


Notas Relacionadas