Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Fiscal Edwin Blanco: "El IDIF determinó que Carla y Jesús salieron voluntariamente de la discoteca con sus victimarios"

hace 10 dia(s)

,

El fiscal departamental de La Paz, Edwin Blanco, indicó que el Instituto de Investigaciones Forenses (IDIF), concluyó en que Carla Bellot y Jesús Cañisaire salieron de manera voluntaria de la discoteca Planta Baja, con sus asesinos.

"Hemos logrado identificar el momento en el que Carla y Jesús, acompañada de todos los imputados, salen de la discoteca. (...) Esto de alguna forma desvirtúa aquella teoría por la cual se decía o se presumía que Carla y Jesús habrían salido por una puerta escondida o una puesta trasera", detalló.  

Según el informe del IDIF las víctimas y los implicados: Eliot, Micaela e Israel León y Renzo Cáceres, salieron de Planta Baja a las 09:09 para dirigirse al lugar donde continuaron consumiendo bebidas alcohólicas y posteriormente fueron  asesinados.



Además, Blanco agregó que  el jueves y viernes de la próxima semana se tiene programada la inspección ocular y el careo del caso. Asimismo, dijo que el Ministerio Público amplió la imputación formal en contra de los involucrados, por los delitos de asesinato, violación y feminicidio.///

 

 


Notas Relacionadas