Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Alcalde de La Paz impulsa recolección de firmas en Tarija para constituir partido político nacional

hace 3 mese(s)

,

El alcalde de La Paz, Luis Revilla, participó el viernes en la recolección de firmas que se realiza en la ciudad de Tarija para constituir a Soberanía y Libertad (SolBo) como un partido político nacional.

"Estamos en los nueve departamentos trabajando en la recolección de firmas para constituir a Soberanía y Libertad (SolBo) como un partido político a nivel nacional, para ofrecerle al país una alternativa política distinta con nuevas caras y nueva gente. Aquí en Tarija el conjunto de los compañeros coordinadores y responsables son gente joven que se están sumando", informó a los periodistas.

Agregó que hasta la fecha recolectaron, en todo el país, el 20% de las firmas requeridas para poder conformar un partido político nacional y que tienen hasta mediados de año para cumplir con este objetivo.

"Esperamos que antes de mediados de año recolectar las 130.000 firmas que necesitamos y una vez que lo hagamos trabajar con mucha responsabilidad y seriedad en la propuesta y programa que tenemos que ofrecerle al país", agregó.



 

mg


Notas Relacionadas