Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

MAS de Tarija proclamará el 21 de febrero a Evo Morales como candidato para 2019

hace 8 mese(s)

,

El dirigente del Movimiento Al Socialismo (MAS) de Tarija, José Huanca, anunció el viernes que los militantes de esa organización política preparan una movilización para el 21 de febrero, donde se proclamará al presidente Evo Morales, como candidato para las elecciones generales de 2019.

"Como lo hicimos en diciembre, todos nos vamos a encontrar en la misma trinchera, ese día vamos a ratificar a nuestro Presidente como el máximo líder de esta revolución democrática y cultura, no solo en Bolivia, también en Latinoamérica y el mundo, ese día también lo vamos a proclamar nuevamente candidato 2020-2025".

Agregó que los sectores afines al MAS en las provincias del departamento de Tarija asistirán a esa concentración, para proclamar a Evo Morales como candidato para las elecciones de 2019.

"No tiene que ser un día de confrontación. Será una movilización pacífica, no vamos a caer en el juego del enfrentamiento o confrontación, mal podríamos llamar a ese tipo de escenario, 2018 no tiene que ser como en 2008, esos tiempos deben quedar en el pasado", agregó.

Huanca llamó a sectores de la oposición que también se movilizarán el 21 de febrero a hacerlo de forma pacífica y no buscar la confrontación.



 

mg


Notas Relacionadas