Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

L Local

Bus se estrella con una roca al salir del túnel

hace 9 mese(s)

,

En el kilómetro 88 de la carretera nueva hacia Santa Cruz, un bus de la empresa de transportes América, por razones que aún se investiga, impactó ayer de forma directa contra una roca al salir del túnel corto, antes de llegar al puesto de control antinarcóticos ubicado en Locotal. Producto del accidente, dos personas resultaron gravemente heridas.     

Este incidente ocurrió a las 06.00 aproximadamente cuando este bus, que partió de Santa Cruz con destino a Cochabamba, al salir del túnel chocó contra una roca. El impacto fue tan fuerte que el conductor relevó que quedó atriccionado entre la roca y los fierros del bus que quedó con daños materiales de consideración.

Asimismo, una pasajera resultó herida. Ambos fueron trasladados de emergencia hasta el hospital de Colomi donde recibieron atención médica bajo cuidados intensivos. El cuadro más doloroso fue el del conductor de relevo, identificado como Roberto Barranco, ya que tuvieron que rescatarlo entre los fierros del bus. La otra persona herida fue identificada como Juana Andia Ortuño.



Personal policial apostado en Locotal auxilió de manera inmediata a los heridos, quienes culparon al conductor por una maniobra indebida, aunque no se descartan fallas mecánicas o falta de visibilidad. 

 

mg


Notas Relacionadas