Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Flota aplasta y mata a una anciana de 84 años

hace 10 dia(s)

,

Una anciana murió ayer de la manera trágica tras ser aplastada por una flota cuando cruzaba la avenida 6 de Agosto y calle Flor del Trópico, al sur de la ciudad de Cochabamba.

El fatal accidente sucedió aproximadamente a las 09.00. Cristina Gonzáles, de 84 años, cruzaba lentamente la avenida ayudándose con su bastón para llegar a su hogar y, por causas que aún se investigan, una flota la atropelló.

Se trata de un vehículo de marca Mercedes Benz  de color blanco con placa 1751 – PDA conducida por Ausberto Ferrufino, de 33 años, perteneciente a la empresa de Transporte Nacional E.,  la atropelló.

Vanos fueron los gritos de los transeúntes que se encontraban en la zona para que el conductor de la flota se detuviera y, lamentablemente, la anciana terminó  aplastada por llanta trasera del lado derecho del vehículo.



Personal de la Dirección departamental de Tránsito, Transporte y Seguridad Vial se hizo presente en el lugar y procedió con  el levantamiento del cadáver para su traslado a la morgue del Instituto de Investigaciones Forenses (IDIF), en la zona de Coña Coña, al oeste de la ciudad.

El conductor de la flota fue aprehendido y trasladado a celdas de Tránsito, donde se le realizó el examen de alcoholemia y se verificó que el conductor portaba su licencia. El ómnibus fue trasladado a la posta Abaroa donde permanecerá mientras duren las investigaciones del hecho.

 

mg


Notas Relacionadas