Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Amigos de Mariana Peralta piden que se encuentre al asesino de la joven

hace 13 dia(s)

,



Los amigos de colegio de Mariana Peralta, la mujer que fue asesinada con un golpe en la cabeza, quemada y arrojada en Palca, La Paz, utilizan las redes sociales para pedir a la comunidad que ayude a identificar al asesino de su compañera.

Mariana Peralta fue reconocida gracias un sistema 3D que reconstruyó su rostro y su ropa de diseñadora. Según sus amigos, ella vivía sola en Mallasa, desde que sus padres fallecieron. Tenía una condición socioeconómica holgada y fue la primera mujer Disc Jockey (DJ) a principios del año 2000, en las fiestas paceñas. Sus compañeros de primaria del colegio Saint Andrew’s la recuerdan así y cuentan que salió bachiller en el San Patricio.

El pasado 18 de diciembre de 2017, el cuerpo de la mujer fue encontrado semienterrado, envuelto en una alfombra y completamente carbonizado. La Policía no pudo identificarlo hasta hace 10 días. Sus dos hermanas radican en Estados Unidos. “Sabemos que aquí tenía un tío solamente”. Ella estuvo fuera del país mucho tiempo, pero regresó y su pequeño círculo de amistades giraba en torno a la música.///


Notas Relacionadas