Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Hombre realiza toque impúdicos a niña de siete años en un baño de Cochabamba

hace 3 mese(s)

,

Encerrado en celdas policiales terminó ayer un albañil de 51 años por manosear a una menor de siete años, hija de los dueños de la casa donde vive en alquiler.

El hecho sucedió en una vivienda ubicada al sur de la ciudad de Cochabamba, el pasado domingo por la tarde. Según la denuncia realizada en oficinas de la Policía, el acusado habría llegado en estado de ebriedad al cuarto donde vive en alquiler.

El albañil vio que la hija de los dueños de casa jugaba sola en patio. Cegado por alcohol, con engaños y ofreciéndole dinero la llevó hasta el baño del inmueble, en donde dio rienda suelta a sus más bajos instintos y la manoseó.

Tras el hecho, el albañil, le dijo a su víctima que no contará lo sucedido ya que era “su secreto”, asegurándose así que su crimen quedaría impune. Pero el silencio de la niña duro un día, ya que el martes, en su inocencia le contó a su madre que el inquilino le metió al baño y toco sus partes íntimas.



La mujer indignada, al escuchar aquella aberración que le hicieron a su hija, inmediatamente se trasladó hasta oficinas de la Estación Policial Integral (EPI) del Sur.

Los agentes policiales, una vez tomado conocimiento del caso, realizaron las pesquisas correspondientes y ayer procedieron con la aprehensión del acusado que responde al nombre de Miguel F., el mismo habría manifestado que solo abrazo a la menor y nunca la manoseó.

 

mg


Notas Relacionadas