Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Motociclista fallece tras atropellar a una vaca

hace 11 dia(s)

,

El 5 de febrero a las 20.30 aproximadamente, en la carretera Villa Montes – Yacuiba, a la altura de la comunidad de Corralitos se registró un caso de atropello a semoviente (vaca) con el trágico desenlace de una persona fallecida.

De acuerdo al reporte brindado por el comandante departamental de la Policía en Tarija, coronel Freddy Gordy, el protagonista del hecho era un sujeto que en primera instancia no había podido ser identificado, de 35 años de edad aproximadamente y sin licencia de conducir. Mismo que conducía sin portar su casco de seguridad, una motocicleta de color rojo, marca Camba, con placa de control 3383 KAA con destino a la ciudad de Villa Montes, hasta que impactó con la vaca.

De acuerdo al reporte policial del oficial de la dirección de Tránsito que atendió el caso, la motocicleta por la carretera N° 9 de la ciudad de Yacuiba con destino a la ciudad de Villa Montes, con sentido de dirección de sur a norte. Cuando a la altura de la comunidad de Corralitos, aproximadamente a 7 kilómetros de su destino, el conductor atropelló a un semoviente que se le cruzó por el camino, lo que le hizo perder el control de la motocicleta y a consecuencia de aquello, falleció. 



Según el informe, el cuerpo se encontraba sobre la motocicleta, caído en el piso y con la sangre en la boca. El sujeto vestía una polera de color rojo, un pantalón de color celeste, tipo jean y fue encontrado sin signos vitales, por lo que fue trasladado de inmediato hasta la morgue del Hospital Básico de la ciudad de Villa Montes.

Gordy informó que la causa de la muerte está aún por determinar y dijo que se está a la espera de los resultados del examen de alcoholemia.

 

mg


Notas Relacionadas