Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Encuentran mangueras en mal estado en el Mercado Central de Sucre

hace 6 mese(s)

,

Algunas mangueras de cocinas con garrafas de GLP en mal estado, una caja de extintor vacía y otra con un matafuego en las gradas es lo que Bomberos encontró en una inspección sorpresa que realizó la tarde de ayer en el Mercado Central.

La ocasión no sólo sirvió para hacer la inspección sino también para presentar demostraciones básicas a las vendedoras de cómo apagar una garrafa cuando se provoca un incendio por fuga de gas.

El director Departamental de Bomberos, capitán David Miranda, informó que es preocupante que un centro de comidas en el que trabajan 40 personas y atienden alrededor de 400 comensales a un mismo tiempo sólo tenga un extintor.



Lamentó que una caja de extintor esté vacía y exhortó a la Administración del Mercado Central a colocar uno de manera urgente, pues el que está en las gradas no sería suficiente para sofocar cualquier emergencia.

Miranda manifestó que ante la presencia de un incendio, la población debe comunicarse con el número telefónico 118 para recibir la asistencia especializada y evitar exponerse a riesgos innecesarios.

 

mg


Notas Relacionadas