Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Madre, hijo y nieta mueren arrollados

hace 3 mese(s)

,

Marvy Camacho, su hijo de cuatro años y su nieta de nueve meses fallecieron ayer en la mañana al ser arrollados por una camioneta que fue impactada por un taxi trufi, cuando se dirigían a pie a su casa. Su esposo, Badin Choque, se debate entre la vida y la muerte en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Viedma.

El trágico hecho sucedió la mañana de ayer en la calle Bobadilla y Terrazas, en la zona del Campo Ferial, al sur de la ciudad de Cochabamba. 

La mujer de 45 años caminaba a su casa con los dos niños sin imaginar la desgracia que pasaría minutos después del estrepitoso sonido que los arrebató. 

De pronto, un taxi trufi de la línea 01 chocó contra una camioneta que, debido al impacto, salió disparada y atropelló a las víctimas que caminaban al extremo de calle y quienes no pudieron hacer nada para salvarse porque la tragedia fue instantánea.

Los vecinos que presenciaron el accidente corrieron desesperados para auxiliar a las víctimas, pero la mujer y su hijo de cuatro años murieron instantáneamente. 

La bebé aún seguía con vida y fue trasladada de urgencia hasta el Hospital Germán Urquidi donde lamentablemente falleció a causa de las heridas que tenía.

Producto del accidente, resultaron heridos cuatro pasajeros quienes fueron evacuados al Hospital Viedma para ser sometidos a una revisión médica. Se trata de Elena Cruz (56 ), Gabina Gómez (58), Elizabeth Limachi (17) y Angélica Illanes (17).



El personal de la Dirección Departamental de Tránsito, Transporte y Seguridad Vial se hizo presente en el lugar del accidente y procedió con la aprehensión de ambos conductores a quienes se les realizó la respectiva prueba de alcoholemia de la cual se esperan los resultados.

El taxi trufi tipo Noha, marca Toyota plomo con placa 1995 - XUA,  era conducido por Enrique Tibubay de 42 años y el dee la camioneta Atlas marca Nissan negra con placa 2580 – KRE, manejado por Daniel Martínez de 23 años.

Molestia

Tras el accidente de tránsito, los vecinos reaccionaron contra ambos conductores que causaron el accidente a quienes les recriminaron por no tener precaución  y por haber ocasionado la muerte de tres personas.

Asimismo, los vehículos sufrieron daños materiales de consideración y fueron trasladados por una grúa a la posta Mérida.

 

mg


Notas Relacionadas