Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

M Mundo

Gobierno y oposición logran un acuerdo: "Buena noticia para Venezuela, mala noticia para Trump"

hace 12 dia(s)

,

El jefe de la delegación del gobierno para el diálogo, Jorge Rodríguez, afirmó la tarde de este martes que lograron conformar un acuerdo con la oposición venezolana y que están listos para suscribirlo.

Estas declaraciones las hizo a su llegada a la sede de la cancillería de República Dominicana donde se lleva a cabo el proceso de conversaciones entre el gobierno y la coalición opositora desde septiembre de año pasado.

Rodríguez informó que la noche del pasado lunes se concretó un acuerdo con la delegación opositora. Ambas partes concertaron que lo suscribirían este martes en Santo Domingo.



El también ministro de Comunicación venezolano calificó como una "buena noticia" para su país el convenio alcanzado y una "mala noticia" para la administración de Donald Trump, presidente de EE.UU.

Rodríguez hizo referencia al recorrido por América Latina, que lleva a cabo el jefe del Departamento de Estado de EE.UU., Rex Tillerson, para tratar el tema de la "crisis venezolana". "Mala noticia para la gira injerencista y guerrerista del secretario de estado de EEUU".

 

mg


Notas Relacionadas