Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

M Mundo

Melania rechaza la mano de Donald Trump por tercera vez (Video)

hace 6 mese(s)

,

Todo apunta a que el escándalo que protagonizó el presidente de Estados Unidos Donald Trump con  Stormy Daniels, aún no ha sido superado por su esposa Melania. Un nuevo video viral muestra a la primera dama rechazando la mano de su marido.

El video de YouTube muestra los momentos previos en los que la pareja presidencial aborda un helicóptero.

En las imágenes se observa que Melania lleva un abrigo largo con los brazos dentro del abrigos. El presidente trata de alcanzar la mano de su esposa, pero se encuentra con la manga amarilla de su abrigo. La primera dama trata de evitar la mano de Trump, llegando incluso a seguir andando cuando él persiste en el intento  de sujetarla  para saludar a las cámaras.

 

"Está muy claro que Melania prefiere llevar su bolso en la mano que está del lado de él", escribió una usuaria.



La relación entre Donald Trump y su esposa  Melania se han deteriorado a lo largo de las últimas semanas. La primera dama se distanció del presidente e hizo agenda separada, llegando a cancelar su viaje a Davos con Trump.

Esta es la tercera vez que Melania pone al líder estadounidense en una posición incómoda similar. La primera fue durante su visita a Roma en el marco de la primera gira internacional del presidente Trump, la primera dama no quiso darle la mano a su esposo, y la segunda se presentó poco después en su llegada a Israel.

El incidente se produce a casi un mes de conocerse que el magnate pagó para tapar su relación extramarital con una actriz  Daniels cuando su esposa Melania tenía a su hijo, Barron Trump.

 

mg


Notas Relacionadas