Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

El Jefe de División de accidentes de Tránsito Yacuiba, exhorta prevención en Carnavales

hace 3 mese(s)

,

El Jefe de la División accidentes de la Dirección Regional de Transito y Seguridad Vial de Yacuiba, Cap. Julio César Encinas, exhorta a la población con medidas de prevención para los días de Carnaval, con la finalidad de evitar hechos delictivos y  salvaguardar la seguridad pública durante estos días de fiesta. Se pondrán en marcha  operativos coordinados con la Policía Municipal que participará para vigilar la ciudad  a fin de prevenir la comisión de hechos delictivos. Esta actividad se realizó en la plaza principal de Yacuiba el fin de semana pasado.

El jefe policial participó en una reunión convocada por el comandante de Frontera policial Cnl. Juan Carlos Palacios Mealla, en la que se revisaron los protocolos de seguridad que se pondrán en marcha del 23 al 28 de febrero durante la celebración de las fiestas de Carnaval.De ser necesario se realizará revisión personalizada para detectar objetos que pongan en riesgo la integridad física de las personas; en los lugares de acceso a la zona carnavalera, apoyo de elementos  y organismos preventivos como Protección Civil y Bomberos,  son algunas medidas a implementar para salvaguardar la seguridad del público carnavalero.



Además habrá control del comercio ambulante para dar mayor fluidez  a las miles de  personas que se congregan a la ciudad para disfrutar de los carnavales. Como siempre la recomendación a los conductores de vehículos no conducir bajo el consumo de bebidas alcoholicas y alos motociclistas de la misma manera usando el casco de protección para que cuando se produzca un percance o caída puedan tener la protección de la cabeza que es el órgano mas delicado del organismo y evitar mayores consecuencias al conducir.dijo Finalmente el Cap. Julio César Encinas

 

mg


Notas Relacionadas