Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

A Actualidad

La diversidad cultural y natural de Bolivia inspiró el empaque de edición limitada de Jägermeister

hace 12 dia(s)

,

La diversidad cultural y natural de Bolivia inspiraron a la marca Jägermeister a desarrollar un empaque de edición limitada en el que se destacan elementos que identifican a diferentes regiones del país. Mast-Jägermeister, la empresa alemana que produce este licor de hierbas, sigue con mucha expectativa esta iniciativa.

“Esta actividad surge en Bolivia con el fin de reconocer a los consumidores bolivianos de Jägermeister y reforzar ese vínculo con elementos que representan a nuestro país”, destacó Miguel Urzagaste Brand Manager Jägermeister de D&M, empresa importadora de esta bebida.

La ilustradora cruceña Diana Ramírez (28 años) estuvo a cargo del diseño de este empaque de edición limitada. En él se puede apreciar la flora y fauna que se destacan en los valles y el oriente boliviano, regiones que además están representadas por el Cristo de la Concordia y máscaras de la Chiquitania, respectivamente. La zona andina está representada por el Illimani y una máscara de la diablada del carnaval de Oruro. La kantuta y el cóndor de los ándes, se destacan como símbolos integradores de toda esa diversidad.



Además, la presentación del producto guarda un mensaje secreto que solo puede ser descubierto usando los lentes incluidos en el interior. A través de cada pestaña del visor verde, se observan con mayor claridad los símbolos que enorgullecen a los bolivianos, mientras que con el rojo se destacan elementos del ‘Maestro Cazador’, la leyenda que gira en torno a Jägermeister.

El lanzamiento oficial del envase se realizó en el resto bar Cubo en Santa Cruz, con la presencia de bandas de rock, artistas independientes y otras personalidades. En el evento se pudo conocer que este producto estará disponible en supermercados y tiendas especializadas en bebidas de todo el país, desde febrero.

Jägermeister es importado en Bolivia por D&M desde 2013 y es el licor alemán más exportado de ese país. A partir de las décadas de los ’80 y ’90, su fama ha crecido de tal manera que hoy en día es considerada una de las diez bebidas premium más vendidas del mundo.  ///