Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

E Economia

Alcadia de Sucre se querellará contra la empresa Concrete por alterar sus estados financieros

hace 6 mese(s)

,

La auditoría especial a los resultados de las gestiones 2015 y 2016 de la empresa Concreto y Tecnología (CONCRETEC) confirmó que los resultados de los estados financieros fueron alterados en la auditoría interna y externa. La Alcaldía adelantó que se querellará contra los responsables.

El alcalde de Sucre conoció el informe de la auditoría especial encargada a una empresa para que desvele las supuestas irregularidades denunciadas el año pasado por la Gobernación y que puso en números rojos a la empresa CONCRETEC.



“Ha habido una falsedad o alteración de los informes de todas las instancias, filtros que pasaron desde la Gerencia Ejecutiva, Dirección Administrativa Financiera, Contaduría, Auditoría Interna y hay una complicidad de la empresa que realizó la auditoría externa”, sostuvo el secretario General de la Alcaldía, Enrique Leaño.

Con este nuevo documento dijo que se conocerá los verdaderos estados financieros de la empresa que recién será presentada en el directorio de CONCRETEC para luego activar un proceso penal contra los responsables de la millonaria pérdida.